"El que trabaja bien, recibe sus frutos": Larry Vásquez, una de las figuras ante Millonarios
Se llevó el premio compartido con su compañero, el volante Fabián Ángel.
La victoria 2-0 de Junior ante Millonarios les quitó una enorme carga sobre los hombros a los barranquilleros, pero además confirmó el excelente momento de dos de sus jugadores, los volantes recuperadores Fabián Ángel y Larry Vásquez.
Como pocas veces pasa en el fútbol, los dos quedaron igualados en las consideraciones como la 'Figura del Partido', tanto que al final del compromiso la placa de reconocimiento se les dio a los dos.
"El fútbol es especial porque nos da la oportunidad de refrendar. En estos dos partidos no fue lo que esperaba pero somos una familia y el respaldo fue de todos y para todos. Fue bueno poder hacerlo. El que trabaja bien, recibe sus frutos", manifestó Larry Vásquez al final del juego.
El partido era de máxima tensión, ya que Junior se jugaba su permanencia en los ocho de la tabla y además, Luis Amaranto Perea peleaba su oportunidad de seguir siendo el DT del equipo.
Por eso, uno de los principales cambios fue incluir a Vásquez desde el inicio.
"Así hubiera jugado otra persona o yo, esta semana la idea fue clara. Fuimos intensos, hicimos respetar la casa y tuvimos en cuenta que Barranquilla es para ser fuerte. La pelota se movió rápido para los espacios y eso quedó en nuestra mente", afirmó.
Si bien es cierto que Junior no fue muy vistoso, Larry señaló que lo más importante fue el cambio de actitud de la escuadra.
"Lo rescatable fue la intención del equipo en esa búsqueda insaciable de apropiarnos del juego y del balón. Sentimos tranquilidad, expresada por el cuerpo técnico. Eso fue importante para soltarnos y hacer lo que debíamos", finalizó.
La otra figura del equipo, Fabián Ángel, no tuvo contacto directo con los medios, pero sí mostró su tranquilidad por haber regresado a la victoria luego de tres fechas.
"Dios nos da luz en medio de la oscuridad ¡Vamos mi Junior!", trinó el boyacense.
Casualmente, Junior ahora se alista para ir a tierras de Boyacá nuevamente, cuando se tenga que medir este fin de semana ante Patriotas, otro partido donde hay que buscar un resultado.